Gran parte de la sensación de adrenalina que se libera al ponerse frente a un videojuego viene determinada por el sonido, porque si el componente visual es importante, una buena calidad de audio es imprescindible. Por ello Woxter trae sus nuevos auriculares para gaming Stinger GX 200H, que proporcionan un sonido potente y una experiencia de juego envolvente.

1Los nuevos auriculares Woxter tienen una potencia de 20 mW, que proporciona un sonido poderoso y la máxima calidad de audio para tus videojuegos. El confort es otro de los puntos fuertes de estos auriculares que presentan un diseño totalmente ergonómico. Gracias a su diadema ajustable y almohadillas acolchadas podrás aguantar sin molestias largas sesiones de juego.

Para proporcionar una experiencia de juego simple y fluída, los Stinger GX 200H incorporan un control de volumen en el cable y luces LEDs de color azul que se iluminan en función del ritmo y la potencia del sonido.

Además, estos auriculares incorporan un micrófono omnidireccional que capta todos los sonidos independientemente de la dirección de la que procedan, para que puedas comentar las partidas con tus amigos sin perder el más mínimo detalle.

Este modelo te permite conectarte a través de un minijack de 3,5mm o a través de USB (sólo para luz) por lo que podrás utilizarlo con múltiples dispositivos como tablets,  smartphones o portátiles. Asimismo, son compatibles con Play Station 4 por lo que podrás disfrutar del mejor audio con los juegos más novedosos del mercado.

Los auriculares Stinger GX 200H ya están disponibles a un precio de 29,99 euros.