SALESmanago, primera plataforma de Marketing Automation europea y la sexta más grande a nivel mundial, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 6 millones de euros, para continuar con su proceso de expansión en los países de Europa con mayor potencial de crecimiento en ecommerce.

Esta nueva inversión permitirá a la empresa potenciar los mercados de Alemania, Reino Unido y sobre todo de España, donde la compañía cuenta con el respaldo de EMRED, empresa pionera en implantar esta tecnología en nuestro país.

Imagen SALES managoSALESmanago permite que las empresas aumenten el porcentaje de conversión hasta en un 400% y a crecer en fidelización de clientes. Además les ayuda a conocer mejor a sus usuarios y a personalizar su experiencia de compra. Desde su nacimiento en 2011, esta compañía ya da servicio en soluciones sobre Marketing Automation a más de 5.000 empresas de comercio electrónico, B2C y B2B, en más de 40 países.

“Estamos impresionados con el potencial de SALESmanago,  tanto por el producto como por el equipo y su visión de mercado. Estamos muy contentos por apoyar este proyecto y esperamos ayudar a la empresa a fortalecer su posición a nivel internacional” señalan desde 3TS Capital Partners.

Este nuevo impulso económico permitirá a SALESmango continuar con su desarrollo en el mercado europeo, en el que España ocupa un lugar prioritario, como el país con más posibilidades de crecimiento y, en el que las empresas líderes en comercio electrónico están adoptando la tecnología de SALESmanago. EMRED es la empresa de marketing digital especializada en Marketing Automation, certificada como lead partner de SALESmanago en España.

“Nuestro objetivo es implementar la tecnología de SALESmanago para ayudar a las empresas españolas a adaptarse a la era digital, mejorando sus servicios al consumidor y ayudándolas a que incrementen sus ventas. Gracias a esta nueva inversión podremos ampliar nuestro equipo y así ofrecer nuestros servicios cada día a más empresas. Vamos a empezar reforzando nuestro equipo comercial y de soporte. Nuestras previsiones de crecimiento son de un 300% con respecto a 2015” explica Mar de Ojeda, directora general de EMRED.