EMPRESAS

Vodafone España renueva sus planes de precios

Vodafone España renueva sus planes de precios aumentando el valor de su propuesta tanto móvil -con más datos, Roaming incluido y TV en el móvil- como de banda ancha y fijo -con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles-.

Asimismo, los clientes convergentes disfrutarán, además de los beneficios mencionados, de llamadas gratuitas entre los miembros de la familia, así como los clientes actuales.

Los nuevos planes de precios incorporan los servicios más demandados por los clientes particulares y autónomos o pequeñas empresas:

– En el móvil (para todos los Clientes de contrato de tarifas móviles, segundas líneas y Vodafone One): Roaming incluido ahora en todos los planes de contrato: en los países de la UE y en Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía; Más datos: entre 500 MB y 1GB; y Vodafone TV online.

– En banda ancha fija (para todos los clientes con Fibra o ADSL), llamadas ilimitadas de fijo a móviles.

– En servicios convergentes, se ofrecen todos los beneficios anteriores y llamadas gratis entre los miembros de la familia, independientemente de la tarifa y teléfono que utilicen, ya que permiten llamadas entre todas las líneas, tanto móviles como desde el fijo. Estas ventajas también son válidas para empleados en la misma cuenta en una pequeña empresa.

De esta forma, Vodafone responde a las principales demandas de los clientes pues incorpora a sus planes de precios:

– Roaming: la inclusión del Roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, ya anunciada para los planes de precios Vodafone Red, se extiende ahora a las tarifas Smart y Mini y Vodafone One S. Los países incluidos en este beneficio suponen el 85% de los destinos de los viajes al extranjero de los clientes de Vodafone España

– Más datos en movilidad: el incremento de volumen de datos -entre 0,5 y 1 GB- responde al patrón de uso de los clientes, pues aquellos que superan su volumen de datos mensual lo exceden de media en 600MB/mes.

– Llamadas ilimitadas de fijo a móviles: primero de los grandes operadores en incluir llamadas ilimitadas de fijo a móvil en toda su oferta de hogar.

– Llamadas gratis entre los miembros de una familia: los clientes podrán hacer llamadas a los miembros de su familia, que concentran un alto porcentaje de las llamadas de los clientes, de forma gratuita. Las llamadas entre miembros de la misma cuenta también están disponibles para autónomos y empresas de pequeño tamaño.

– TV online en el móvil: con este servicio se da respuesta al 73% de los consumidores que ven la TV en dispositivos distintos al televisor y el 32% en dispositivos fuera del hogar, siendo los canales de TDT los más vistos, según el informe elaborado por la Agencia Conecta para Vodafone.

Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora particulares y autónomos o pequeñas empresas.