Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio de materiales en su tienda de Puerto Real (Cádiz) con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. Este nuevo espacio de materiales, que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles, ha supuesto una inversión de 150.000 euros y cuenta con 2.500m2 y un horario de apertura de 7.30 a 22 horas.

Con este nuevo espacio, Leroy Merlin Puerto Real quiere ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más completa y satisfactoria. La tienda ahora cuenta con una superficie comercial de 10.500 m2 donde ofrece nuevos servicios y mejoras como un mejor acceso para vehículos y transporte a domicilio entre otros. Además, la tienda ofrece una gama de productos más extensa con 39.000 referencias en stock y 90.000 bajo pedido.

En palabras de Dominique Chapelaud, Director de Leroy Merlin Puerto Real, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, tal y como venimos haciendo desde nuestra llegada a la ciudad hace diez años”.