Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha cerrado 2015 con cifras récord, aumentando sus ingresos en un 15,9% respecto al año anterior, alcanzando los 2.488 millones de euros, y generando un flujo de caja de 278,4 millones de euros antes de gastos de aumento de capital y de reparto de dividendos.

Además, ha obtenido un aumento del beneficio operativo subyacente del 37%, hasta llegar a los 187,5 millones de euros.

2015 ha sido también un año de gran expansión en cuanto a centros de negocio. En total, durante el pasado año, ha abierto 554 centros de negocio nuevos, aumentando su red en un 22%. Además el grupo se ha expandido a dos nuevos países, Irak y Brunei, y a 145 nuevas ciudades. A nivel global, ya son 977 las ciudades que cuentan con al menos un centro de negocios de Regus. 

“La red de centros de negocios de Regus está en constante crecimiento”, indica Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, que añade: “Las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo ellos lo necesitan. Es por ello que Regus está colaborando con el profesional del siglo XXI para ofrecerle un espacio profesional cerca de donde necesite estar en cada momento. De esta forma estamos afianzando nuestra posición de liderazgo, habilitando centros en las ciudades más innovadoras y junto a las mejores empresas del mundo”.