La agencia de comunicación independiente Canela ha incorporado a Jordi Bou como Senior Account Executive en su oficina de Barcelona.

La agencia amplía así su equipo de consultores en la ciudad condal para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. La oficina de Barcelona supuso el origen de Canela, que ahora cuenta también con estructura en Madrid y Lisboa.

4“La incorporación se produce en un momento de importante crecimiento del equipo de Barcelona, que se ha duplicado este último año gracias a la llegada de cuentas de peso como Wonderbox, Lucas Fox, Finanzarel o Clínica Liberty”, señala Alba Calvet, directora de la oficina de Canela PR en Barcelona.

Dentro de las funciones principales de Jordi en Canela destacan el diseño y ejecución de estrategias de comunicación, así como su participación en los procesos de ampliación de la cartera de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Trabajará para diversas cuentas de gran consumo de la oficina de Barcelona.

“Estoy encantado de formar parte de la familia Canela, donde se avecina una etapa profesional muy atractiva junto a grandes profesionales”, comenta Jordi Bou.

Jordi es licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación Blanquerna de Barcelona, y cuenta con el Máster en Dirección de Comunicación de CESMA Escuela de Negocios de Madrid. El nuevo fichaje de Canela cuenta con varios años de experiencia dentro del mundo de la comunicación y las relaciones públicas. En su última etapa antes de aterrizar en Canela, trabajó en la agencia Globally para diferentes clientes como Grupo Pepsico, Solvia del Banco Sabadell o Editorial Planeta.