ESIC ha presentado en marzo las líneas estratégicas 2016-2020 enmarcadas dentro del proyecto Compromiso 2020, que constituirán las bases para generar un importante impulso con el que afrontar con éxito los retos y oportunidades a los que se enfrenta la Escuela en su futuro más inmediato, en un sector en continua transformación.
Para liderar esta nueva estrategia de crecimiento, Eduardo Gómez Martín, actual director adjunto a la Dirección General, ha sido nombrado nuevo director general de ESIC –con efectos desde el próximo 1 de julio- en sustitución de Simón Reyes Martínez Córdova, el cual ocupará la presidencia de honor y la presidencia de la Junta de Gobierno de la Escuela.
El nuevo director general de la Escuela es licenciado en Teología y en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.
El hasta ahora director adjunto a la Dirección General de ESIC, lleva ligado a la escuela de negocios desde hace seis años, ocupa diversos cargos de representación dentro de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ), es miembro de la Junta de Gobierno y del Comité de Dirección de ESIC, además de director del Departamento Académico de Humanidades, profesor de Sociología de la Empresa y de Ética Empresarial en la citada escuela de negocios.