Abengoa Concessions Investments Limited, filial de la empresa sevillana, ha suscrito un préstamo con un grupo de bonistas de 137 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“El contrato de préstamo tendrá como finalidad satisfacer las necesidades generales del negocio de la Sociedad y sus filiales”, señala la nota

El nuevo préstamo ha sido concedido por 683 Capital Partners, LP, Arvo Investment Holdings, CCP Credit Acquisition Holdings Luxco, Company No. 2 Pty, Lajedosa Investments, Potter Netherlands Coöperatief, SPV Capital Funding Luxembourg, ciertos fondos gestionados por Attestor Capital y ciertos fondos gestionados por OHA (UK) y/o Oak Hill Advisors.

La fecha de vencimiento es el día 23 de septiembre de 2016, “o en el caso de que la fecha de vencimiento de los préstamos de septiembre y diciembre se prorroguen hasta la misma fecha, doce meses desde la fecha de disposición”. El tipo de interés será del euríbor más 14,5% y tendrá un interés de demora del 5% sobre la tasa anterior.