La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) retoma el próximo día 29 de marzo su ciclo ‘Café con…’ invitando a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol. La cita es el martes día 29 de febrero, a las 10.30 horas, en la sede de la CEC en Cádiz, en el edificio Marifa, avenida de Marconi, 37.

Como es habitual en este tipo de encuentros, se desarrollará en formato de desayuno de trabajo y en un ambiente distendido. Antonio Pulido, tras una primera intervención para hablar de los retos de futuro de la institución que preside, mantendrá un diálogo con empresarios, directivos, profesionales y autoridades convocadas por la CEC, detallando los proyectos que la Fundación Cajasol desarrolla en los territorios donde extiende su radio de acción, con sedes en Sevilla, Córdoba, Huelva, Jerez y Cádiz.

La  CEC ha celebrado ya 29 eventos bajo este formato ‘Café con…’ desde su puesta en marcha en 2004 como evento de dinamización y debate público de la CEC. Han pasado personalidades de todos los ámbitos sociales, institucionales, políticos, judiciales, de la Universidad, empresarios y otros muchos perfiles de primer nivel, comunicadores, investigadores, etc.

La asistencia a este evento ha de realizarse previa inscripción en el teléfono 956 29 09 19 o en el mail mccalvo@empresariosdecadiz.es