Luisa Delclaux ha sido nombrada directora general de Guardian Glass Services, la nueva marca comercial de la división del servicio de reparación de cristalería de Guardian Industries.

Luisa DelclauxDelclaux toma así el relevo de Marco Antonio Moreno, que asume nuevas responsabilidades en la División de Automoción del grupo. La renovación de la dirección se completa con Javier Lorea como director comercial.

Luisa Delclaux ha sido desde 2014 responsable de la mejora de procesos en Guardian Glass Services y tiene en su haber la implantación del “Lean Service” y un sistema de calidad orientado a la creación de valor del negocio. Delclaux es licenciada en ciencias empresariales y tiene un MBA Habilidades Directivas.

Para Luisa Delclaux, “el servicio de reparación de cristalería de Guardian Industries es ya muy conocido entre las grandes compañías aseguradoras y entidades bancarias pero queremos dar un paso adelante para, además de reparar con rapidez y eficacia sus cristales, ampliar nuestra vocación de servicio”. “Esto es posible”, añade, “gracias a nuestra capacidad de cubrir las necesidades de todos los usuarios llevando a sus casas y negocios las últimas soluciones en cuanto a seguridad, aislamiento térmico, control solar y máxima transparencia y luminosidad, entre otros”.

Javier LoreaJavier Lorea asume su nueva función como director comercial tras más de ocho años en varios puestos en otras divisiones de Guardian Industries en España. Lorea es ingeniero técnico por la Universidad del País Vasco y MBA por ESDEN Business School, ha asumido, desde el año 2008, diferentes puestos de responsabilidad en la división española de Guardian Industries.

Se responsabiliza ahora de la dirección comercial de Guardian Glass Services con el reto de convertir esta línea de negocio en referencia dentro del mercado de soluciones en vidrio para la vida cotidiana y los negocios, tanto para empresas como para particulares.