Fiat Professional presenta el nuevo Fiat Talento, un modelo que gracias a su amplia capacidad de carga es el compañero ideal para el profesional que debe desplazarse en trayectos urbanos o en carretera.

Se distingue por su gran versatilidad y por la habilidad de adaptarse a las diversas exigencias del cliente, y por su nombre, Talento, que evoca las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor, al hacer referencia a una moneda antigua, como es tradicional en la marca Fiat Professional.

_MSA0119DBDesde el punto de vista del estilo, el nuevo Talento es compacto y bien proporcionado: el parabrisas delantero conecta bien con el capó corto y el efecto general es el de un frontal imponente y dinámico. El diseño es de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el nuevo feeling familiar de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga, claramente evidenciadas por la forma cuadrangular de la parte trasera, sin dejar por ello de transmitir una percepción de dinamismo y estabilidad.

El nuevo modelo está equipado con motores diésel fiables, potentes y económicos; motores diésel con turbocompresor y biturbo, con potencias de hasta 145 CV.

La nueva gama Talento es el eslabón entre los modelos Doblò Cargo y Ducato, que permite a Fiat Professional abarcar nuevos volúmenes y longitudes de carga, para satisfacer por completo todas las necesidades del transporte profesional.

Nace así un vehículo funcional que maximiza el valor del trabajo, del tiempo y del dinero, al centrarse en las exigencias reales de los clientes, con todas las versiones de gama: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Talento, una oferta transparente y completa, y Fiat Professional, una marca con una amplia gama de vehículos y una organización dedicada al profesional, todo en respuesta a las necesidades de un cliente que busca soluciones cada vez más específicas.