Samsung ha anunciado la llegada a España de Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 presentado en el CES de las Vegas que combina la tecnología de Samsung con el sistema operativo Windows 10 para crear un dispositivo de gran calidad. Con la incorporación de las funciones más importantes de los PCs y de las tablets, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo 2 en 1 con todas las ventajas que ofrece un PC, pero con la ligereza y las infinitas posibilidades de entretenimiento que ofrece una tablet
Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar. Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones pueden aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT.
Con un grosor de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñado para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda-teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. La bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación.
Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.
Una experiencia de visualización superior
Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.
Las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED permiten a los usuarios disfrutar de los juegos, las películas y otros contenidos de entretenimiento con una claridad y nitidez sin precedentes.
Samsung Galaxy TabPro S ofrece la más avanzada tecnología y eficiencia. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia.
Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.
La Samsung Galaxy TabPro S ya está disponible en tres modelos diferentes:
– Samsung Galaxy TabPro S Whome: 999 euros.
– Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro y Wifi: 1099 euros.
– Samsung Galaxy TabPro S con Windows Pro y LTE: 1199 euros.