ME by Meliá abrirá en abril su primer hotel de lujo lifestyle en Estados Unidos, en el pleno centro de Miami.

Estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados, como el Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el tan esperado Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, que abrirá sus puertas este verano. También estará cerca del Distrito del Diseño, el Midtown de Miami y la comunidad de Arte y Entretenimiento de la ciudad.

6Dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad. En la decimoprimera planta estará la Suite ME, que contará con bar privado y grandes ventanales que brindarán a los huéspedes impresionantes vistas. Además, el hotel también dispondrá de una lujosa Personality Suite y una Style Suite, ambas en la decimocuarta planta del edificio.

La decoración interior del hotel será fruto de una fusión de diseño contemporáneo e innovador en tonalidades de gris y crema, con destellos de oro y plata que serán un fiel reflejo de la enérgica y vibrante personalidad de la ciudad. El fotógrafo de moda, Alberto Van Stokkum, ha sido el elegido por la marca para crear una colección de obras de arte exclusivas para ME Miami y que estarán exhibidas por todo el hotel.

En su decimocuarta planta, ME Miami dispondrá de dos piscinas: la principal y una infinity pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona lounge y bar, equipada con hamacas y cabañas en las que los huéspedes podrán deleitarse con las vistas del skyline de Miami mientras se relajan al compás de música de DJs en directo. También en la decimocuarta planta los huéspedes podrán disfrutar de “ME Time” en el SkinC Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias a medida.

El hotel contará con el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, en donde disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, totalmente reinventada, y al compás de la música ambiente de DJs residentes.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha manifestado que “la apertura del ME Miami no es sólo histórica por el hecho de que sea la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense, sino porque también supone un reconocimiento al extraordinario resurgimiento cultural que recientemente acaba de experimentar Miami. Como la marca viene haciendo en todos los destinos en los que está presente, ME Miami ubica al cliente en el epicentro de la actividad urbana. Estamos muy emocionados con este proyecto, y sabemos que nuestros huéspedes encontrarán en ME Miami un lugar único en el que vivir experiencias inolvidables”.