Carrefour, se instala por primera vez en el centro de Valencia con una original tienda efímera. La Pop Up de Carrefour está ubicada en el céntrico Mercado de Tapinería, y abre sus puertas hasta el 10 de abril, con horario de 10 a 20.30 horas.

La empresa de distribución presenta su propuesta en Valencia con una innovadora puesta en escena. En el exterior, el espacio llama la atención del visitante con una impactante instalación gráfica sobre la fachada y el cielo en la que se ha empleado un lenguaje actual con la utilización de líneas y formas geométricas que hoy son tendencia en decoración.

La fachada es una invitación para acercar la propuesta de Carrefour al público y muestra una original composición en la que las protagonistas son las sillas “Acapulco”, inspiradas en reconocidos diseños lineales como los que crean reputados artistas visuales como Ali Schemltz, Angela Glajcar, Ernesto Neto o Chiharu Shiota.

El interior se articula en torno a tres espacios versátiles, concebidos para poder realizar eventos durante la celebración de la pop up y, al mismo tiempo, permitan que el público tenga libertad para ver, tocar, probar y comprar el producto si así lo desea.

Tres espacios, dos plazas y una cita con la innovación y el diseño

La Pop Up de Carrefour se ha organizado en torno a tres locales y dos plazas en las que se han distribuido las colecciones. En el primer espacio se muestra una selección de textil de la colección primavera verano 2016, en un ambiente vintage e informal. Para la decoración de esta zona se utilizan árboles naturales secos, para dar continuidad a la idea de unión y conexión que inspiran las líneas de la fachada.

El segundo espacio se ha customizado para ofrecer a los visitantes una auténtica experiencia marinera en la que la colección de muebles de jardín, productos de decoración y mobiliario auxiliar se presentan sobre una base de arena que hace sentir al visitante como si estuviese en una playa interior.

El tercer espacio transporta a las antiguas huertas valencianas, con los productos expuestos en pallets y cajas de fruta y establece también una conexión entre la ciudad de Valencia y sus mercados tradicionales. Es la zona reservada para los productos Carrefour Eco, la gama de productos ecológicos de la cadena y en ella se transmite una imagen sostenible, dinámica, ecológica y sencilla. 

Punto de encuentro para las últimas tendencias

El objetivo es que la Pop Up de Carrefour sea un punto de encuentro sobre moda, decoración y tendencias por lo que la compañía va a compartir estos espacios para que influencers y creadores de tendencias muestren su talento a medios, empleados, clientes y asistentes. Entre las visitas ya confirmadas se encuentran las de María Blasco Gea, creadora del vlog “Rojo Valentino” especializado en decoración, moda y lifestyle o Leticia Blanco, reconocida blogger y referencia en el mundo de la decoración a través de “Vintage & Chic”.

Además, Carrefour ha organizado varios talleres exclusivos en los que se podrá aprender entre otros temas como montar y decorar una mesa “primaveral”, tutoriales sobre elaboración y diseño de tocados o consejos prácticos para diseñar y ambientar el jardín.