Philips suma a su gama de productos de cocina la nueva licuadora por presión Philips Avance y su tecnología MicroMasticating permite extraer más zumo de cada fruta y verdura.

Esta tecnología se ha desarrollado para abrir las células de la fruta y la verdura para exprimir todos sus beneficios al máximo, consiguiendo extraer hasta el 90% de la fruta directamente en el vaso. Las frutas y verduras contienen miles de células con zumo, vitaminas y otros nutrientes y gracias a esta nueva tecnología, que prensa estas células, mayor cantidad de fruta caerá al vaso, para su consumo directo.

licuadoraDe esta forma, la nueva licuadora por presión Philips Avance ayudará a preparar deliciosos y saludables zumos de frutas y verduras tanto blandas como de mayor dureza, permitiéndote incluso obtener combinados de frutas y verduras en un mismo vaso, incluso con materia prima que contiene almidón y que de la que habitualmente es más complicado obtener zumo, como por ejemplo el plátano o el mango. Añadiendo hojas verdes al zumo, tales como espinacas, por ejemplo, el valor nutricional de éste aumentará así como su contenido en fibra, proporcionándote zumos saludables de una manera muy sencilla y cómoda.

Además, gracias a su función de pre-limpieza, consegue las últimas gotas del zumo que contenga la licuadora a la vez que se limpia el interior de la máquina. De esta manera, se obtendrá mayor cantidad de zumo de frutas y verduras, evitando el desperdicio de gran parte de los ingredientes utilizados.

La nueva licuadora por presión Philips Avance incorpora el sistema de limpieza en menos de un minuto, QuickClean, con el que desmontar la máquina y acceder a sus piezas, sin bordes, con gran rapidez para ser limpiada inmediatamente después de su uso solamente debajo del grifo del agua. Además, gracias a su diseño sin tamiz, el zumo fluirá perfectamente al zumo y las piezas serán tan fáciles de limpiar que no necesitarán cepillos.

Se distribuye con un libro de recetas que resultará totalmente inspirador para el usuario. Recetas de zumos détox, revitalizantes, nutritivos, e incluso relajantes, son algunas de las que figuran en este libro y que permitirán sacar de manera sencilla el máximo partido a este nuevo aliado de cocina.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo producto, Philips ha puesto a disposición del consumidor, de manera gratuita la APP Healthy Drinks, en la que no sólo obtendrá todas estas recetas del libro, sino también podrás hacer un seguimiento del valor nutricional de los zumos, desarrollar un plan nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras.