Cepsa celebra este mes sus Jornadas de Puertas Abiertas en Huelva. Durante cuatro días, la compañía ofrece la oportunidad de conocer sus instalaciones, la actividad que desarrolla en la zona y en los diferentes países en los que está presente, así como las múltiples aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra vida diaria.

En cada una de las jornadas, programadas para los días 9, 15, 22 y 23 de abril, los participantes, tras una presentación inicial, visitarán las plantas productivas y darán un paseo, de la mano de monitores medioambientales, por la Laguna Primera de Palos, un espacio natural que se encuentra incluido en la Red de Espacios Protegidos de la Junta de Andalucía con la figura de Paraje Natural.

Los visitantes a estas jornadas de puertas abiertas serán testigos también de los elevados estándares de seguridad, protección ambiental, eficiencia energética y calidad que rigen todas las actividades de Cepsa.

Esta iniciativa, que se viene realizando desde el año 1999, se suma a las numerosas visitas de carácter institucional educativo, asociativo y técnico que realiza la empresa en cada ejercicio, para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Los interesados pueden inscribirse en www.cepsa.com.