Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su destacada presencia en Andalucía con la compra de dos nuevos hoteles boutique en Granada y Sevilla, que anteriormente formaban parte Fontecruz Hoteles.

Eurostars Sevilla Boutique Historic SuiteEl presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que estas incorporaciones “responden a nuestra estrategia de combinar nuestra expansión internacional con la consolidación de nuestra presencia en España. En este sentido”, añade, “Andalucía es un destino en el que queremos seguir creciendo y estamos siempre pendientes a oportunidades que puedan surgir en sus principales ciudades”.

El Eurostars Gran Vía 5* será el tercer establecimiento que la compañía cuente en la capital granadina. Se trata de un hotel singular de 39 habitaciones que ocupa un edificio del siglo XIX de corte renacentista de excepcional ubicación en el centro histórico de Granada. Además de sus modernas y estilosas estancias, el hotel cuenta con un selecto restaurante, varios salones con capacidad para eventos de hasta 90 personas y una zona de spa.

Por otra parte, el quinto hotel sevillano de la compañía, el Eurostars Sevilla Boutique 4* es un establecimiento de 40 habitaciones, ubicado en pleno casco antiguo, a escasos metros de la Catedral de Sevilla. El hotel combina la tradición del edificio morisco, en el que se ubica con unas instalaciones modernas entre las cuales un restaurante de cocina tradicional, salas de reuniones, una piscina con vistas a la Catedral, así como un spa completamente equipado.

En la actualidad, la compañía opera 19 establecimientos en Andalucía, a la espera de la próxima apertura del Eurostars Washington Irving 5*, en Granada, prevista para mediados de primavera de 2016, y del futuro hotel en la Torre Sevilla, en 2017.