Cruzcampo quiere rendir este año un merecido homenaje a la ciudad de Sevilla, a su Feria y a los sevillanos. “Algo que puedan apreciar y sentir como propio, un agradecimiento que esté a su altura, realizado por y para ellos” señalan desde la empresa para destacar el nacimiento del lema de la campaña “Sin ti no hay Feria”.

Campaña Cruzcampo_Sin ti no hay FeriaPara ello, ha creado un vídeo homenaje que habla de la Feria de Sevilla poniendo el foco en la importancia de la gente, en todas aquellas personas fundamentales para la Feria, los que salen en todas las anécdotas, los que las cuentan: chicas bailando, gente riendo, personajes icónicos como la flamenca, el montador de casetas o los caballistas.

El ambiente que se vive en la ciudad durante la Feria se transmitirá a todos los ciudadanos a través de la campaña exterior inspirada en la cartelería clásica, que retrata a esas personas a las que se rinde homenaje. Además, Cruzcampo quiere implicar a todos los sevillanos y por ello les animará a crear y compartir su propio cartel de Feria personalizado desde sus perfiles sociales.

Originales sorpresas 

Pero el ambiente de Feria no sólo se vive en el Real. Durante estos días, coger el autobús “tiene sorpresa”, ya que los sevillanos podrán conseguir su clavel en una de las cinco marquesinas expendedoras que la marca cervecera ha decorado para la ocasión.

Los más de 4.000 claveles que se expenderán están hechos en origami para que perduren durante la semana más emblemática de la ciudad. Estas marquesinas estarán situadas en puntos estratégicos de la ciudad como son: Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias, Calle Menéndez y Pelayo (Frente a los Jardines de Murillo), en la Avenida Carlos V y en la Calle Enramadilla.

De nuevo, la marca cervecera apuesta por sorprender a los sevillanos a través de formatos innovadores, como en años pasados hiciera con las marquesinas decoradas como casetas o como camiones de reparto de Cruzcampo.

Esta campaña pone de manifiesto la implicación de Cruzcampo con la Feria y pretende crear puntos de encuentro entre la marca y el público.