Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, amplía su equipo directivo incorporando a Jesús Pozo como Jefe de Ventas Nacional, Aire Acondicionado Comercial e Industrial.

Será el encargado de liderar e impulsar la nueva gama de aire acondicionado comercial de Volumen de Refrigerante Variable (VRF) Bosch tras su reciente lanzamiento, así como de desarrollar la estrategia del negocio y gestionar su equipo comercial en España.

Jesus Pozo BarguenoLos nuevos sistemas de alta eficiencia 5000 VRF de Bosch, que suponen la entrada de la Marca en el mercado del aire acondicionado en nuestro país, suministran calefacción y refrigeración simultáneamente para oficinas y grandes edificios. Esta gama se encarga de dar respuesta a las necesidades de un mercado que cada vez exige un mayor compromiso de las empresas con el medio ambiente y las soluciones energéticamente eficientes.

Durante sus más de 15 años de experiencia, Jesús Pozo ha pasado por diferentes empresas y puestos de responsabilidad dentro del sector de la climatización. Antes de incorporarse al Grupo Bosch, Jesús desempeñaba la labor de director regional en el departamento B2B en LG Electronics España, liderando la división del aire acondicionado profesional durante 3 años.

De forma previa a su incorporación en LG Electronics, ha trabajado en compañías como Mitsubishi Electric Europe, Eurofred, Weidmüller o Moncobra. Además, cuenta con diferentes cursos especializados en técnicas de venta, negociación y atención al cliente.