Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Madrid. El proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es).

A través de este proceso de selección se conformará el equipo de vendedores, línea de cajas, equipo logístico y asesores de servicio de la tienda. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

La futura tienda de Leroy Merlin estará situada en la salida 11 de la A2 en el Polígono las Mercedes y tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016. La tienda contará con una superficie total de más de 10.000 m2 y supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 700 millones de euros.