BrasayleñaLa cadena de restaurantes BrasayLeña ha nombrado a Paz Serrano nueva directora de expansión y franquicias de la compañía. En su nueva posición asumirá el reto de dirigir el desarrollo y ejecución de estrategia del plan de negocio de la compañía, centrado en consolidarse como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo, tanto por calidad como por número de establecimientos.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en asesoría de empresas por la Escuela de Práctica Jurídica, Paz Serrano fue anteriormente directora de expansión de Tommy Mel´s. Cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de retail y franquicia, y muy concretamente en empresas relacionadas con la restauración moderna.

A lo largo de su experiencia profesional, Serrano ha ocupado la dirección de expansión y franquicias en el Grupo Restalia, con 400 puntos de venta, así como puestos de máxima responsabilidad en el Grupo Vips y Burger King. Ha trabajado también en compañías como Axa o Hewlett-Packard Española.