Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha anunciado su entrada en Rumanía con la apertura de dos nuevas oficinas en régimen de franquicia ubicadas en los aeropuertos internacionales Henri Coanda de Bucarest, y Avram Lancu de Cluj, dos de los principales destinos del país y vía de entrada a zonas turísticas tan visitadas como el Mar Negro y la región de Transilvania.

Goldccar oficinaTal y como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “la llegada de Goldcar a Rumanía supone un salto relevante en nuestro proyecto de internacionalización en la medida en que nos abre la puerta a nuevos destinos vacacionales claves de Europa. Rumanía es un país con un gran potencial turístico. Desde estas nuevas sucursales abrimos el abanico de opciones para los clientes, que podrán contar con todas las prestaciones y servicios de alquiler de coches de Goldcar”.

Con estas aperturas, Goldcar prosigue con su ambicioso plan de expansión internacional, que contempla la entrada en nuevos mercados tanto a través de oficinas propias como franquicias. Los nuevos centros de operaciones de Goldcar en Bucarest y Cluj se suman a los de Corfú, Grecia, y Cancún, México, incorporados también bajo el modelo de franquiciado internacional en 2016.

En los últimos años, Rumanía se ha convertido en un destino turístico popular entre los viajeros, tanto por su patrimonio artístico e histórico como por la belleza natural de sus paisajes. El país es además vía de entrada a otras zonas turísticas del continente europeo, como el litoral del Mar Negro, fácilmente accesible para los viajeros desde Bucarest.