Cristina Vall-Llosada ha sido nombrada responsable de Comunicación Corporativa de SEAT en una etapa de grandes desafíos para el sector de la automoción. Vall-Llosada llega en un momento clave para posicionar a la compañía como key player en conectividad y sostenibilidad.

SetRatioSize900650-IMG0112Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección. Además, de 2006 a 2008 fue profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Girona. Más adelante, en diciembre de 2010, se incorporó a la compañía automovilística como responsable de comunicación estratégica corporativa, liderando proyectos de futuro relacionados con e-mobility, conectividad y digitalización.

Vall-Llosada reportará directamente al director de Comunicación de SEAT, Christian Stein, y sustituye en el cargo a Serafí del Arco, que deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Del Arco ha sido responsable de Comunicación Corporativa de SEAT desde su llegada, en diciembre de 2009. Con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, se incorporó procedente del diario El País. En su etapa en SEAT, la compañía ha aumentado la presencia mediática y su reputación corporativa.