La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial T4 Franquicias ha incorporado a Isabel Cuadrado a su Departamento de Consultoría en Barcelona. Apasionada por su trabajo, responsable, creativa y con una gran capacidad de empatía, Isabel Cuadrado es una profesional orientada al cliente y a los objetivos.

Isabel Cuadrado“Me siento muy satisfecha por haberme incorporado al Departamento de Consultoría de T4 Franquicias, para poder aplicar mi experiencia y saber hacer en cada proyecto, con ilusión y profesionalidad”, sostiene Isabel Cuadrado.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, Cuadrado cuenta con cerca de 19 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Su trayectoria abarca sectores tan diversos como las soluciones informáticas de gestión, la consultoría de selección de directivos, la reingeniería de procesos de negocio o la de calidad y normativa ISO.

Isabel Cuadrado ha estado trabajando en diferentes compañías multinacionales y desde hace 12 años trabaja en colaboración con empresas locales e internacionales de diferentes sectores, tales como automoción, química, textil y servicios.