Travel Club ha presentado sus resultados financieros de 2015, año en que ha triplicado su resultado antes de impuestos con respecto al ejercicio anterior, lo que supone un incremento de la cifra de negocio del 5% y una mejora del 14% en margen bruto.

Todo ello supone una cifra de beneficio antes de impuestos superior a los 1,5 millones de euros, superando ampliamente las de los últimos años (534 millones de euros en 2014; 996 millones de euros en 2013; y 374 millones de euros 2012).

El 2015 también ha sido un año de aceleración del proceso de transformación digital, un proyecto estratégico para la compañía y que culminará en 2016. Gracias a este desarrollo, en diciembre de 2015, el número de socios registrados en su web superaba los 3,5 millones y las visitas a la web o app móvil sobrepasaron los 26 millones. Además, los ingresos a través del portal de e-commerce han crecido un 24% y el nuevo portal de viajes ha cuadruplicado sus cifras de actividad respecto a 2014.

1,2 millones de nuevos socios

El Programa Travel Club cuenta con más de 8 millones de socios en España y más de 1,2 millones se han dado de alta en 2015. El gran impulso en la penetración del Programa proviene de los sucesivos lanzamientos de Eroski Club y Repsol Más. Ambas son versiones personalizadas del programa Travel Club que permiten a las dos marcas construir propuestas de valor a la medida de las necesidades de sus propios clientes y de su estrategia de CRM. Tanto Eroski como Repsol se han volcado en los lanzamientos de estas nuevas versiones del Programa TC con resultados muy positivos.

A todo ello se le suma el incremento de la actividad Gas Natural Fenosa en el Programa Travel Club en más de un 41% y la incorporación de marcas como Correos.