Una selección de restaurantes The Good Burger (TGB) de Madrid se han convertido en espacios idóneos para que los consumidores reciban clases de inglés a precios asequibles gracias a la unión de la firma junto con Oxbridge, la empresa especializada en ofrecer cursos de inglés a medida, impartidos por sus más de 150 profesores nativos de todo el mundo, en espacios de ocio en Madrid y Barcelona.

Restaurante TGBLos interesados en aprender inglés general podrán seleccionar el establecimiento donde quieran realizar el curso; el nivel, de entre los cinco que se oferta, que mejor se ajuste a los conocimientos que ya tienen del idioma; y el horario que más le convenga. Además, estas clases estarán formadas por grupos reducidos (de entre 4 y 5 personas), lo que garantiza un aprendizaje mucho más personalizado, pero también con la oportunidad que este tipo de cursos ofrece de poder interactuar con otros alumnos con un mismo nivel e intereses.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación, Marketing y RR.II de Grupo Restalia, “estamos muy ilusionados con esta iniciativa. La identidad de la firma respira aires neoyorkinos y que mejor manera que fomentar el idioma entre nuestros consumidores. Los restaurantes de TGB siempre han sido centro de reunión para gente de todo tipo de países y culturas y, esto mismo, ha sido la principal fuente de inspiración para poner en marcha esta iniciativa”.

Asimismo, entre todos aquellos clientes que registren un ticket por valor igual o superior a 15 euros, la firma de gastro-hamburguesas sorteará el viernes 6 de mayo 5 bonos de clases de inglés gratis, de un mes cada uno, para cualquiera de los niveles que se imparten.

Todos aquellos que quieran aprender, mejorar o afianzar su nivel de inglés, sólo tendrán que registrarse a través de la página web de Oxbridge, escoger el curso a medida que mejor se adecue a sus necesidades y seleccionar el restaurante TGB más cercano de entre los 5 disponibles en Madrid.

Los restaurantes-escuela TGB son: TGB C.C. Príncipe Pío (Paseo de la Florida 2), TGB C.C. La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos), TGB Calle Mayor, 38; TGB La Latina (Don Pedro, 2) y TGB Paseo de la Castellana, 91.