La Fundación Cajasol celebra su próximo ‘Mano a Mano’ este martes 3 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1 Sevilla) con el diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín Sánchez, quienes abordarán el tema ‘El toro y el fútbol’.

padilla-joaquin-mano-a-manoEste encuentro será el número 38 de los celebrados desde que se crearan en 2007 y como en anteriores ocasiones será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

El matador de toros Juan José Padilla ha sido uno de los grandes protagonistas de la Feria de Abril, alcanzando la gloria el sábado 16 de abril al abrir la Puerta del Príncipe de la Maestranza y convirtiéndose en el triunfador del ciclo. Superar un grave percance y mantenerse después en la primera línea del toreo le ha valido para ganarse el respeto de profesionales y aficionados al mundo del toro.

El futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina debido a su constante defensa y apoyo a la Fiesta. El de El Puerto de Santa María ha estado presente en numerosos festejos de la pasada Feria de Abril de Sevilla, haciendo gala de su gran afición.