NombramientosPERSONAS

Alejandro Nardi es el nuevo COO de la agencia Travelgenio

La agencia de viajes online Travelgenio ha incorporado Alejandro Nardi, profesional de reconocida experiencia en el sector turismo, como nuevo Director de Operaciones (COO) de la compañía.

Alejandro Nardi - TravelgenioNardi llega a Travelgenio en un momento en que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, el cual llevará a la marca a expandirse a países como China, Emiratos Árabes o Colombia, entre otros.

Durante 2015 la compañía apostó por el mercado de América Latina con la entrada en países como Argentina, Brasil o México, afianzado también su presencia en los principales mercados europeos y abriendo en países como Singapur, Rusia o incluso Estados Unidos y Canadá, entre otros.

“Llegar a una compañía como Travelgenio en este momento supone un reto inigualable en mi desarrollo profesional. Tras haber prestado servicios a compañías como Aerolíneas Argentinas, Travel Guard -parte del grupo AIG- o Almundo, poder formar parte de un plan de expansión como el previsto por la OTA española para los próximos años es un desafío único que enriquecerá sin lugar a dudas mi trayectoria y al que espero poder aportar todo mi conocimiento y experiencia en el sector”, comenta Nardi.