La agencia de viajes online Travelgenio ha incorporado Alejandro Nardi, profesional de reconocida experiencia en el sector turismo, como nuevo Director de Operaciones (COO) de la compañía.

Alejandro Nardi - TravelgenioNardi llega a Travelgenio en un momento en que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, el cual llevará a la marca a expandirse a países como China, Emiratos Árabes o Colombia, entre otros.

Durante 2015 la compañía apostó por el mercado de América Latina con la entrada en países como Argentina, Brasil o México, afianzado también su presencia en los principales mercados europeos y abriendo en países como Singapur, Rusia o incluso Estados Unidos y Canadá, entre otros.

“Llegar a una compañía como Travelgenio en este momento supone un reto inigualable en mi desarrollo profesional. Tras haber prestado servicios a compañías como Aerolíneas Argentinas, Travel Guard -parte del grupo AIG- o Almundo, poder formar parte de un plan de expansión como el previsto por la OTA española para los próximos años es un desafío único que enriquecerá sin lugar a dudas mi trayectoria y al que espero poder aportar todo mi conocimiento y experiencia en el sector”, comenta Nardi.