En el marco de la jornada de orientación profesional para jóvenes titulados ‘Especialízate’, la escuela de postgrado Loyola Leadership School, ha presentado su programación para el próximo curso 2016-2017.

En este sentido, su director, Manuel Alejandro Cardenete, ha destacado que para el próximo curso se duplicará la oferta de másteres oficiales hasta alcanzar los 13 simples y los siete dobles los ámbitos de Educación, Management, Psicología, Jurídico, Ingeniería e Investigación y Doctorado.

Como novedades, Cardenete ha subrayado los nuevos másteres de las áreas de Ingeniería-Máster de Ingeniería Industrial, habilitante, y el Máster en Big Data- y de Psicología -Máster en Psicología General Sanitaria, habilitante, y Máster en Neuropsicología-.

Asimismo, se han consolidado los programas del área de Management, con el relanzamiento del MBA, y se ha hecho una apuesta importante por los másteres dobles, no sólo dentro de cada área de conocimiento, sino también de forma transversal, por lo que será posible cursar de forma conjunta el Máster Oficial en Ingeniería Industrial y el MBA.