Delta Air Lines ofrecerá más opciones para disfrutar del verano ya sea en la Costa del Sol o bien en los Estados Unidos, mediante la reanudación de las operaciones entre Málaga y Nueva York-JFK. A diferencia de años anteriores, estas se iniciarán el 17 de mayo, y no en junio.

El vuelo diario se operará en conjunción con sus socios de joint venture, Air France – KLM y Alitalia, y será el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos. Además, este año habrá un 18% más de asientos semanales en comparación con 2015.

“España es un destino muy popular para los viajeros de ocio, así que ampliando nuestros servicios a Nueva York y ofreciendo más asientos, estamos satisfaciendo la demanda de viaje en temporada alta”, ha afirmado Dwight James, vicepresidente Sénior de Delta. “Cerca de 14.000 pasajeros volaron en nuestro servicio de Málaga el año pasado y las cómodas conexiones vía Nueva York–JFK ofrecen más alternativas de viaje, tanto para los turistas españoles que van hacia los EE.UU. como para los americanos que quieren disfrutar de esta bella región”.

Delta operará la ruta con un Boeing 767-300 de 210 asientos (cinco vuelos semanales) y un Boeing 757-200 de 164 asientos (dos vuelos semanales) en la ruta de Málaga, que en total ofrecerá más de 2.700 asientos por semana.