La oficina de Lantek en España desde este mes con seis nuevos profesionales que combinan experiencia y juventud para afrontar con más agilidad los nuevos retos de los clientes españoles de la compañía.

El refuerzo ha sido doble, tanto en el equipo comercial como en el técnico y, según Joseba Montoya, responsable comercial de Lantek España y Portugal, “es una renovación con la que seguimos apostando por liderar y afrontar los nuevos desafíos que nos ofrece el mercado, desde la Industria 4.0, las nuevas tecnologías o los entornos industriales con máquinas cada vez más sofisticadas, hasta la necesidad de dar una respuesta más rápida y eficaz a todos nuestros clientes”.

Montoya ha explicado que el equipo profesional de Lantek es uno de los principales valores de la firma, “igual que innovamos con soluciones y procesos también renovamos y ampliamos nuestro equipo de forma continua para ofrecer un servicio excelente”.

Alberto García, Javier Ortega y Javier de la Arada son los tres comerciales que reforzarán el equipo comercial de Lantek España. Todos ellos aportan un amplio conocimiento técnico, del mercado y la industria, así como de los productos. Alberto García cuenta, además, con una extensa experiencia comercial internacional en China, Francia, Reino Unido, Polonia y Turquía.

La renovación de Lantek España se completa con 2 nuevos profesionales que se incorporan al equipo técnico de la oficina y una persona más que se hará cargo de las labores de atención comercial y marketing.