Acer ha presentado la serie F7 de proyectores para espacios amplios: los modelos F7200, F7500 y F7600, diseñados para instalaciones profesionales. Con cinco lentes intercambiables ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional F7 amplia más aún la gama integral de proyectores de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

“Acer está aumentado su presencia en el mercado de los proyectores profesionales para grandes espacios con la nueva serie F7,” asegura Victor Chien, president del área Digital Display Business Group, de Acer. “Con sus lentes intercambiables que ofrecen diferentes tiros de imagen, alta luminosidad y una versatilidad de 360º para su instalación, los instaladores audiovisuales profesionales encontrarán estos nuevos proyectores como una incorporación práctica para su equipamiento visual”.

acer_f7600_02La serie F7 incorpora cinco opciones de lente que ofrecen diversos tiros de imagen, por lo que los instaladores profesionales contarán con la flexibilidad necesaria para implantar estos proyectores en diferentes entornos:

1. Tiro corto: 0.8-5.0 metros.

2. Tiro semi corto: 1.0-9.0 metros.

3. Tiro standard: 1.5-7.0 metros.

4. Tiro largo: 2.0-20.0 metros.

5. Tiro súper largo: 3.0-20.0 metros.

Estas opciones ofrecen a los instaladores profesionales la flexibilidad para escoger la lente que mejor se adapte a las necesidades del espacio, todo esto con un solo proyector. El tiro súper largo destaca como una opción especialmente atractiva para utilizar en espacios muy amplios, que requieren una distancia larga de proyección como salas de convenciones, auditorios, gimnasios, salas de conferencias o lugares de culto, entre otros.

Además, los instaladores profesionales se enfrentan continuamente a los retos de realizar montajes en espacios grandes y abiertos con largas distancias de proyección y gran iluminación ambiental. La serie F7 de Acer ha sido diseñada para superar todos estos problemas y cuenta con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes. Esto se traduce en colores vibrantes, detalles nítidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

La serie de proyectores F7 de Acer ofrecen también una rotación de 360º para proporcionarles a los instaladores la flexibilidad y las opciones que necesitan para conseguir la mejor proyección de imagen. Esto es muy útil para instalaciones únicas, ya que sirve como un punto de montaje fijo en suelos interactivos o instalaciones de arte en la pared. La lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar la imagen en su formato y tamaño original sin incurrir en ninguna distorsión.