Con su último trabajo, Arcángel apuesta por los valores del cante clásico, además de hacer un homenaje a aquellos locales que durante décadas han estado consagrados al arte flamenco en uno de sus estados más naturales: los tablaos.

2
© Arcángel

Pensado para aforos de no más de 200 personas, Arcángel ofrecerá este viernes a las 20.30 y a las 22.30 horas su espectáculo Tablao en entornos emblemáticos vinculados a la cultura, como es el caso del patio central del Palacio de Buenavista, sede del Museo Picasso Málaga. Organizados por Universal Music, el objetivo de los primeros conciertos será el de provocar la máxima cercanía y comunicación con el público, para así reproducir mediante la intimidad de estos momentos únicos, la idiosincrasia especialísima que se dio, se da y se dará en los tablaos de nuestra geografía.

No significa la búsqueda de esta sensación una oposición a la música en los grandes espacios, pero sí la reivindicación de estos lugares íntimos que provocan estímulos muy profundos tanto en el espectador como en los músicos, y que han visto mermada su actividad por cuestiones que nada tienen que ver con el arte, sino más bien con el modelo de negocio actual.

Junto a Arcángel, actuarán a la guitarra Dani de Morón y Salvador Gutiérrez, mientras que Los Mellis -Antonio y Manuel Montes Saavedra- se harán cargo de las palmas y coros. La bailaora Patricia Guerrero completa el cuadro flamenco de una noche que promete. Las entradas están a la venta en http://www.ticktackticket.com/.