Durante Computex 2016, la mayor feria tecnológica de Asia, Dell ha presentado su nueva línea de equipos 2-en-1 y portátiles Inspiron, perfectos para estudiantes, emprendedores y usuarios domésticos que buscan soluciones asequibles para sus necesidades del día a día. Entre los nuevos equipos presentados por Dell destaca el Inspiron 17 2-en-1 de la serie 7000, el primer 2-en-1 de 17 pulgadas del mundo.

Two Dell Inspiron 17 7000 Series (Model 7778) 2-in-1 Touch notebook computesr, codename Starlord.

La gama Inspiron de 2016 ha sido renovada completamente y ofrece soluciones para todos, desde la serie 7000 (con equipos Premium), la serie 5000 (con equipos mainstream) o la serie 3000 (con equipos de gama de entrada). Estos nuevos dispositivos están disponibles con una amplia gama de opciones de procesador y de configuración, que permiten a estudiantes, usuarios domésticos y profesionales, conectarse, aprender y lograr más, al mejor precio.

El Inspiron 7000 2-en-1 de 17 pulgadas tiene un diseño en aluminio brillante y ofrece un gran rendimiento, gracias a sus opciones de procesador Intel Core de 6ª Generación que permiten acelerar la resolución de las tareas cotidianas. Su bisagra de 360º permite cuatro modos de uso para adaptarse al entorno del usuario: modo portátil a la hora de escribir, modo “tienda de campaña” para las presentaciones, modo “stand” para la visualización de películas y vídeos o modo tableta para mantenerse al día en las redes sociales.

Incluye características Premium de serie, como su pantalla con un amplio ángulo de visión y con resolución FHD, teclado retro-iluminado para trabajar en entornos con poca luz y cámara de infrarrojos que funciona con Windows Hello, para permitir que los usuarios se conecten al equipo con sólo una mirada. El touchpad incluido de serie ofrece una gran precisión y reconocimiento de gestos, el software de audio Waves MaxxAudio Pro que mejora la experiencia multimedia, y el protocolo inalámbrico 802.11ac que ofrece un mejor alcance y velocidad para navegar, hacer streaming o video chats.

Además, utiliza el adaptador USB-C opcional de Dell, y tiene puertos para HDMI y VGA, conexión Ethernet y un puerto USB 3.0 para soportar discos duros externos, impresoras y escáneres. Dell dispone además de baterías externas (Dell Power Companions) que ofrecen hasta 5 horas adicionales de batería al conectarse al puerto USB-C.

Estará disponible en EMEA a partir del 2 de junio a través de la web de Dell con un precio inicial de 1.179 euros.