La plataforma de crowdlending MytripleA ha incorporado a Francisco Rey a Consejo Asesor. Rey tiene una larga y exitosa carrera como directivo de importantes compañías financieras, en plazas globales como Nueva York y Londres. Ha tenido puestos de máxima responsabilidad en empresas como Merrill Lynch, donde lideró el equipo de TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones), y Blackstone, donde fue socio. Más recientemente fue jefe global de banca de inversión en el BBVA.

Su trayectoria profesional le ha permitido asesorar e invertir internacionalmente en numerosas empresas en fase de expansión, colaborando en el desarrollo de su estrategia y en el acceso a capital de crecimiento en los mercados financieros. Francisco es licenciado en Economía por Deusto y tiene un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Además del recién incorporado Francisco Rey, forman el Consejo Asesor de MytripleA Andrés de la Morena, fundador del Idealista.com y Farid Fleifel, anterior director de Tecnología en Amazon/BuyVip y  ambos cuentan con cualificada experiencia en la gestión de inversiones en empresas del ámbito tecnológico.