IMG_0718El laboratorio de COEXPHAL, LABCOLOR, cuenta con Antonio Belmonte como nuevo director de este centro de innovación y tecnología. Belmonte es Doctor en Química Analítica por la Universidad de Almería y Licenciado en Ciencias Químicas.

Cuenta con gran experiencia profesional y una trayectoria de más de 15 años en el sector de laboratorios, siempre ligado al área de seguridad alimentaria. Con su gestión al frente de LABCOLOR pretende lograr que este laboratorio se convierta en una referencia a nivel nacional, después de haber logrado ser punta de lanza en la provincia.

“Ahora mismo quiero trabajar en darle valor añadido a los servicios de análisis. De esta forma, queremos empezar a introducir información complementaria a los análisis hasta lograr una versión 2.0 de LABCOLOR, incorporando herramientas de IT, Smartphone y Tablet. También trabajaré para mejorar los servicios, ofreciendo mayor rapidez en los tiempos de respuesta; y por supuesto incorporaremos proyectos que ayuden al sector hortofrutícola y que tengan un interés para nuestros asociados”, confirma Antonio Belmonte.