NEC Display Solutions Europe avanza en su gama de pantallas con tecnología ShadowSense con soporte multitáctil real de hasta 12 puntos táctiles simultáneos. Los puntos adicionales hacen la experiencia tecnológica táctil más sensible, incrementando la productividad y colaboración.

La nueva gama incluye la serie E MultiSync de NEC y las pantallas de gran formato Ultra High Definition (XUHD) en un tamaño desde 40 hasta 98 pulgadas.

NEC DS pantallaLas empresas que confían en los monitores para un trabajo intuitivo y colaborativo se beneficiarán de los puntos táctiles en tiempo real con experiencias interactivas precisas y fiables. Estas pantallas con tecnología táctil ShadowSense pueden seguir 10 o 12 puntos táctiles y comprenden la interacción en cada uno de ellos, proporcionando un rendimiento y precisión sin igual.

Dependiendo del tamaño, las pantallas pueden usarse en escenarios como retail y entretenimiento y aplicaciones en quioscos de autoservicio. Además, en entornos empresariales y de aprendizaje pueden utilizarse de manera efectiva con grupos, por ejemplo como pizarras interactivas.

Otros beneficios de las pantallas de gran formato de NEC con tecnología táctil ShadowSense mejorada son:

– Comportamiento táctil intuitivo: los usuarios pueden disfrutar de un comportamiento táctil intuitivo de las pantallas, que automáticamente detecta las distintas interacciones como deslizar el dedo, escritura con lápiz táctil y borrado. Además, las pantallas filtran las interacciones engañosas, evitando los errores incluso en operaciones con mucha luz ambiental.

– Soluciones sencillas de plug and play: no necesitan instalación de drivers para el funcionamiento del sistema gracias a la sencillez del plug and play.

– Resolución y color: las pantallas de ultra alta definición (XUDH- series) ofrecen una impresionante resolución UHD y color, gracias al motor de color integrado de NEC SpectraView. Los usuarios pueden también ajustar los parámetros visuales para mejorar aún más cualquier color.

– Fácil actualización de funciones: las empresas pueden mejorar fácilmente las pantallas con el slot integrado OPS sin necesidad de cables o dispositivos externos, simplificando de este modo las instalaciones y reduciendo los puntos de error.