Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, se ha adjudicado la cuenta de viajes de Navantia, tras un concurso en el que han participado las agencias más importantes de nuestro país.

Será en concreto Halcón Empresas, la matriz de la red de agencias más grande de España, la encargada de gestionar los viajes de la compañía, dedicada a la construcción naval, durante los próximos tres años por un valor superior a los cinco millones de euros anuales.

“Nos enorgullece especialmente sumar un nuevo cliente, como es el gigante Navantia, a nuestra cartera”. Comenta David Ballesteros, Director Comercial de Halcón Viajes.” En Halcón somos fieles a nuestro compromiso de adaptarnos al cliente de hoy en día y brindarle la mayor calidad posible. Para ello, contamos con una organización líder en ofrecer el mejor servicio y atención en los viajes corporativos aportando valores añadidos como la tecnología de última generación en sistema de auto‐reserva, el servicio 24h o el seguimiento antes, durante y después del viaje”.