EXTRA

Un recorrido por los entresijos de los servicios de inteligencia aliados y nazis

portada___201603081637Existió una guerra secreta que se libró lejos de las trincheras, en oficinas de embajadas de países neutrales, en pisos francos de zonas ocupadas, en los angostos túneles que horadaban las viejas ciudades de Europa. Es en esa otra guerra en la que se centra este libro, que desvela los mecanismos de espionaje utilizados antes y durante la Segunda Guerra Mundial, y las operaciones secretas llevadas a cabo tanto por los nazis como por los aliados.

Espías de Hitler es un recorrido por los entresijos de los servicios de inteligencia aliados y nazis, de las operaciones secretas que tanto unos como otros llevaron a cabo antes y durante la Segunda Guerra Mundial, y que decidieron finalmente su desenlace. Narra una lucha clandestina de conspiraciones y magnicidios, de atentados y golpes de Estado; un enfrentamiento a vida o muerte por la victoria.

Óscar Herradón, periodista especializado en el campo de la historia y el misterio, realiza en este libro su tercera incursión en los misterios de la Segunda Guerra Mundial. En Espías de Hitler ofrece al lector algunos de los episodios más sorprendentes de la contienda, con los intentos de acabar con la vida de los grandes líderes, los mejores agentes dobles, las redes de espionaje más eficientes, los métodos de interrogatorio de la Gestapo y el MI5 o los sorprendentes gadgets que usaban los espías.