Un total de 43 micro cerveceras artesanales españolas y de Portugal son protagonistas hasta el domingo 19 de junio, de la BEERFEST Costa del Sol ‘I Feria Internacional de la Cerveza Artesana’.

beer-1410997_640El Palacio de Congresos de Torremolinos es sede de este evento que, a la vez que espacio de promoción y venta directa de más de 120 referencias y tipologías de cervezas artesanales, se complementa con un amplio programa de conciertos musicales, catas, actividades infantiles en ludoteca, zona gastronómica y la proyección de los partidos de la EUROCOPA 2016, con el estreno mañana del España-Turquía.

Cerveceras de 13 provincias y regiones: Aveiro (Portugal), Lleida, Asturias, Madrid, Cádiz, Almería, Huelva, Valencia, Sevilla, Toledo, Granada, Badajoz y Málaga participan en este evento.

Los máximos referentes de la fabricación de cerveza artesana en España, uno de los fenómenos gastronómicos del momento que se extiende a nivel mundial, caso de Boris de Mesones, Albert Barrachina, Silvia García, Guillem Laporta o David Castro, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanos Independientes, estarán entre el largo elenco de ponentes que dirigirán las diez actividades de catas y maridajes de las que consta el programa de actividades paralelas, y que son de participación gratuita (hasta completar aforo). 

 

 

El acceso a la feria tiene un precio de 4 euros por persona, que incluye tres degustaciones de cerveza artesana y un vaso conmemorativo de la BEERFEST Costa del Sol.