Lexmark International ha nombrado a Nuno Verónica como Annuities & Channel Manager de Lexmark Ibérica, área enfocada al desarrollo de las relaciones comerciales con los partners, canal mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal.

98679Verónica se incorporó a Lexmark en 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde entonces, su carrera profesional se ha desarrollado paralelamente al crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal.

A lo largo de su dilatada carrera dentro de Lexmark ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en diferentes departamentos dentro de la compañía, como por ejemplo: director del área de Servicios de Soporte y Atención al Cliente, responsable del departamento de Servicios MPS, director de Grandes Cuentas o más recientemente, director de Consumibles en la región de Iberia. Veronica compatibilizará este nuevo cargo, como director de Canal, con el que ya asumiera en el año 2012 como director de Consumibles en Lexmark Ibérica.

Mediante este nombramiento, la división de Lexmark Ibérica reorganiza y refuerza su estructura para impulsar y afianzar su apuesta por el crecimiento de la compañía en la región de Iberia.