Vodafone España elimina el roaming en la UE y Estados Unidos en las tarifas de Internet Móvil de contrato (tablets, módems, etc.) y duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato (móvil, Vodafone One y Internet Móvil).

Además, comercializa nuevas tarifas de datos para Clientes que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

Vodafone elimina el roaming también en las tarifas de internet móvil de contrato para clientes y nuevos clientes. Así, quienes utilicen planes para conectar sus tablets o módems WiFi podrán llevarse su tarifa nacional a los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía  y Estados Unidos sin costes adicionales.

La operadora duplica los datos durante el verano para clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de Mi Vodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3 euros. También estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.