desfile-south-comercio-de-cadiz-6La pasarela South 36-32 cumple este año su décima edición con un programa repleto de actividades en el que predominará por encima de todo la moda y la música. Un evento que se celebrará en Cádiz del 21 al 25 de junio y durante el cual la Fundación Cajasol acogerá actos puntuales como espacios de venta directa, desfiles y desayunos sobre Comunicación y Moda.

El Baluarte de la Candelaria acogerá tanto los desfiles de moda como la exhibición de las grandes marcas que visitan Cádiz cada año y también las últimas tendencias en materia musical.

Desde la Fundación Cajasol, María del Mar Díez señala que “volvemos a apostar por este programa, y por el comercio de Cádiz ya que, precisamente, la Fundación Cajasol intenta en la manera que pueda, apoyar y apostar por la ciudad”. Díez destaca la puesta a disposición de la pasarela de la azotea de la Casa Pemán, “que será nuevamente espacio de encuentro para los gaditanos y el mundo de la moda”.

Ana Sánchez, como organizadora del South, agradece a las instituciones y colaboradores “todo el apoyo que nos brinda y que hace que este programa se consolide como la única cita en España que apuesta por lo emergente”. Sánchez avanza que en esta ocasión “contaremos con más de 50 firmas para el showroom, habrá diseñadores locales como José Santos”.