ID Logistics y el fondo de capital privado Corpfin Capital han firmado un acuerdo por el cual ID Logistics adquiere el 100% de la compañía Logiters, uno de los líderes en logística dedicada en España y Portugal.

La adquisición está basada en un valor de compañía de 85 millones de euros, completamente desembolsados por IDL con fondos propios.

Con Logiters, ID Logistics ampliará sus conocimientos y experiencia, proporcionando a los clientes las mejores prácticas en términos de IT, ingeniería y soluciones de valor añadido.

“Gracias a Logiters, y a su sólido equipo de gestión que demuestra un alto nivel de conocimientos técnicos y unas sólidas relaciones con los clientes, permitirán a ID Logistics la oportunidad de alcanzar sectores empresariales de alta visibilidad, tales como logística del cuidado de la salud / farmacia y automoción, mientras que continuaremos consolidando la nuestra posicione líder en nuestros sectores tradicionales, como Consumo, Retail o E-commerce. La adquisición de Logiters nos permitirá un mayor acceso a significativas oportunidades de negocio y supondrá mayores beneficios para nuestros clientes a largo plazo”, señala Eric Hémar, presidente ID Logistics.