Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá las nuevas oficinas de Orange España en la ciudad a partir del mes de octubre. La compañía estará ubicada en la planta quinta del rascacielos y ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados.

Las nuevas oficinas albergarán a 100 trabajadores y desde ellas se liderará la actividad y el negocio en Andalucía, así como el servicio que ofrece a los franquiciados locales.

Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange España, ha revelado la satisfacción de su compañía por la llegada a Torre Sevilla. “La innovación que transmite este edificio, plenamente alineada con el espíritu emprendedor y transformador de Orange, unida a su excelente ubicación, hacen de este espacio un lugar idóneo para desarrollar nuestra actividad en el mejor entorno”.

Por su parte, Rafael Herrador, director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha manifestado que “la confianza que nos manifiestan grandes empresas internacionales como Orange España al apostar por Torre Sevilla, demuestra el valor añadido que supone este edificio, insignia del mercado de oficina premium en Andalucía. El rascacielos está diseñado para ofrecer el mejor espacio para compañías de diverso tamaño y actividad donde destaca, entre otros puntos, la eficiencia en la conectividad de la Isla de la Cartuja con otros nodos de negocio de Andalucía y el resto de España, o el alto grado de confort y sostenibilidad del edificio” .

Con la instalación de Orange España en Torre Sevilla, ya son ocho las empresas instaladas (más de 8.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en siete plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Se trata de Ayesa, Active, Optima, Restalia, Puerto Triana, Sumasa y Building Center y, ahora, Orange España.