Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto (contactless) de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto.

La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología.

La pulsera prepago, disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, en rojo, recomendada a partir de los 10 años, pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Los usuarios de estas pulseras disfrutarán de un mayor control del gasto, agilidad en el pago y la seguridad asociada a los pagos sin contacto de MasterCard. Además, son sumergibles en el agua.

Estos nuevos accesorios ya pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o Internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.