TECNOLOGÍA

El smartphone para los amantes de la naturaleza

El nuevo DOOGEE F7 Pro ha nacido para convertirse en la opción preferida de los fotógrafos. Su cámara principal de 21,16 Mpx tiene un sensor CMOS IMX230 de SONY y tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que proporciona un foco más rápido y la calidad necesaria para grabar vídeo con calidad 4K.

f7_e_指纹05-1Además, equipa una lente 6P personalizada, la cual ofrece la máxima resolución, evita los reflejos y optimiza la imagen según la iluminación. Su cámara frontal es de 13 MPx.

Toda esta potencia gráfica se complementa con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920×1080, lo que garantiza una perfecta reproducción de cualquier imagen o vídeo, y unos colores y detalles completamente realistas.

DOOGEE F7 Pro cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core (10 núcleos) que funciona a 2,5 GHz y una arquitectura Cortex A72. Sumado a esto, sus 4GB de memoria RAM le darán a este smartphone todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tarea.

Asimismo, el almacenamiento tampoco será un impedimento para guardar todas las fotos, vídeos, apps o datos que quieras. Este nuevo dispositivo cuenta con una capacidad interna de 32GB, ampliable hasta 62GB mediante el uso de una tarjeta externa.

DOOGEE F7 Pro equipa una batería de 4.000 mAh que ofrece una larga autonomía, así como el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual proporciona una mejor gestión de la batería, entre otras muchas cosas. Para una mayor conectividad, cuenta con soporte para redes 4G, Bluetooth 4.0, USB Type-C u OTG, entre otras funciones.