Hervidor High Gloss blanco VKJ944Preparar el desayuno, el té o infusión o la merienda sin descuidar el estilo es posible con la nueva línea High Gloss de Breville, que se compone de un hervidor de agua y de dos modelos diferentes de tostador -para rebanadas normales y para rebanadas largas-.

La nueva gama qse caracteriza por su cuidado diseño, que incorpora metal perforado, y por su impecable acabado en blanco brillante: máxima calidad y un aporte extra de diseño para los que aman los detalles.

El hervidor High Gloss blanco VKJ944, con un acabado de alto brillo, presenta un diseño novedoso de metal perforado y facilita la apertura de la tapa con un solo toque. Con una potencia de 2.200 W y una capacidad de 1,7 litros (hasta 8 tazas), dispone de una base giratoria 360º, resistencias ocultas para facilitar la limpieza del aparato, filtro de cal desmontable y lavable y espacio para almacenar el cable.

Tostador High Gloss blanco dos rebanadas VTT676Los tostadores High Gloss blanco dos rebanadas VTT676 y doble rebanada larga VTT688 presentan un acabado de alto brillo de máxima calidad y un novedoso diseño en metal perforado. Los dos modelos disponen de un modo Lift&Look para controlar en todo momento el estado de la tostada sin interrumpir el ciclo.

Con dos ranuras con capacidad para dos rebanadas de pan y ajustables para adaptarse al grosor del pan, tienen ajuste para diferentes niveles de tostado. Disponen de modos calentar y descongelar, de un sistema de elevación para facilitar la extracción de las tostadas y de bandeja recogemigas extraíble, así como de espacio para almacenar el cable