Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su primera edición con más de 3.000 participantes en sus sesiones.

El roadshow hizo parada en las ciudades de Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo. Las sesiones han podido seguirse de forma presencial y a través del streaming habilitado en cada una de las sesiones, y que han permitido a más de 1.600 profesionales y pymes seguir las ponencias sin desplazarse.

El objetivo se ha centrado en destacar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.

Los asistentes también han tenido oportunidad de familiarizarse con herramientas que ayudan a poner en marcha conocimientos de e-commerce, como AdWords, la herramienta de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, etc. De esta forma, han adquirido los conocimientos necesarios para llegar de la forma más eficiente a sus públicos, explotando al máximo su rendimiento en la web.

El 29 de septiembre arranca una nueva edición con una nueva cita en León. El programa tiene previsto hacer parada en Madrid, Pamplona, San Sebastián entre otras. Toda la información sobre fechas e inscripciones podrán consultarse en la web: www.vodafonefastforward.es.