1468307202_tarifa_transporte_barata_dawanda_1DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos, diseñadores independientes y DIY, y la empresa Shipius.com, empresa especializada en logística y transporte ecommerce, han anunciado recientemente su integración técnica y acuerdo de colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar el envío de los pedidos generados a través del marketplace, haciendo más accesible y operativo el servicio de logística y transporte para pequeños artesanos y diseñadores independientes que, de otra forma, no tendrían posibilidades de acceder a un servicio 100% orientado al comercio electrónico.

De este modo, gracias a DaWanda.com y Shipius.com, este colectivo podrá beneficiarse de un servicio con un gran nivel de especialización tecnológica comparable al de grandes players del ecommerce a nivel tecnológico.

Asimismo, para la comunidad DaWanda.com, la incorporación de Shipius.com significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá de una mejor tarifa de transporte, los vendedores DaWanda.com disfrutarán de un mayor nivel de integración técnica, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento. Todo ello desde el panel de control de DaWanda.com, sin necesidad de exportar archivos .txt o .csv, más fácil, más eficiente, más barato y mucho más rápido.